sábado, 1 de noviembre de 2008

Ya sabemos lo que tiene Jose Obdulio Gaviria en la cabeza .... huevo



Ya sabemos lo que tiene Jose Obdulio Gaviria, asesor presidencial de Alvaro Uribe, Gaviria es primo hermano de Pablo Escobar Gaviria, el mayor narcotraficante del mundo, del cual Jose Obdulio Gaviria también fue asesor, Jose Obdulio es hermano de Luis Mario Gaviria y Jorge Fernando Gaviria, que estuvieron detenidos en Estados Unidos por su participación en el tráfico de drogas en 1983.
La REVISTA SEMANA publico que su ex cuñado y ex procurador departamental de Antioquia, Carlos Alfonso Cock, tuvo problemas de la misma índole. Jorge Gaviria es hoy contratista de la oficina de paz y convivencia de la Alcaldía de Medellín y Luis Mario es asesor de acción social en el Urabá antioqueño, pero volvamos al cuento Ya sabemos lo que tiene Jose Obdulio Gaviria .... tiene huevo en la cabeza.
Y tiene huevo por que Jose Obdulio Gaviria es el único Colombiano que piensa, si se puede decir pensar a eso, que en Colombia no hay Desplazados sino Migrantes, un insulto total a los mas de 3.6 millones de desplazados contabilizados según el CODHES, pero que pueden ascender a mas de 5 millones de personas desplazadas en Colombia.

Y tiene huevo por que Jose Obdulio Gaviria dijo que "La yidispolítica no existe." después que todo el país vio el vídeo 1 y vídeo 2 donde Yidis Medina acepta que el gobierno no le cumplió los sobornos ofrecidos y por lo cual Yidis Medina fue llevada a juicio y fue declarada culpable por lo cual paga cárcel actualmente.

Y tiene huevo por que Jose Obdulio Gaviria dijo que el "Paramilitarismo no existe hoy. No se dejen 'engrupir' con los sectores que vienen a echar el cuento de que el paramilitarismo dizque se camufló", pero si todo el país ve que el narcoparamilitarismo entra a la casa de narquiño, como Pedro por su casa, con el respeto de Pedro, o sera Job, bueno, ademas hay nuevos grupos en el Magdalena Medio, en parte de Tolima, Caldas, Cundinamarca, Santander y Antioquia, tambien hay agrupaciones narcoparamilitares como las 'Águilas negras', 'los Mellizos', las autodefensas del Magdalena Medio y de Puerto Boyacá.





Y tiene huevo por que Jose Obdulio Gaviria piensa de forma irresponsable, que la marcha del 6 de marzo fue patrocinada por las Farc y de que los líderes de la manifestación son sus voceros, es todo un desatino político y una ofensa para las miles de víctimas de los paramilitares en Colombia, con esto 63 congresistas norteamericanos enviaron una carta para rechazar las declaraciones del asesor presidencial José Obdulio Gaviria contra la marcha del 6 de marzo, y fue un duro golpe a la imagen del país y al TLC que ya no lo aprobaran.

Y Jose Obdulio Gaviria tiene huevo por decir que “Las Farc ya se acabaron, son seis bandas dispersas”, entonces que los militares terminaron con las farc y siguen con los civiles, vea usted todos los problemas del país no son culpa de las Farc, como pensaba la gente, y entonces porque hay secuestrados, o es que los soldados y militares secuestrados actualmente por las farc no cuentan, claro como no son ricos o políticos se olvidaron?

Esta es la joya de asesor presidencial de Uribe Velez, un Gaviria Velez, mano derecha y bien derecha del gobierno, pero ya descubrimos que piensa así, porque tiene huevo en la cabeza.

1 comentario:

David Castillo dijo...

jose obdulio puto narcotraficatante