domingo, 2 de noviembre de 2008

GOBIERNO DE BASURA Pagina 1

Cada semana b a c t e r ! a OP!NA publica un sticker coleccionable de nuestro " GOBIERNO DE BASURA " he pedido autorización para crear un álbum con estos stickers y BACTERIA muy cordialmente a dicho que si, así que este es el álbum PAGINA 1 - Pagina 2 - Pagina 3
1. El ex fiscal de Medellín Guillermo León Valencia Cossio, hermano de nuestro Ministro del Interior Fabio Valencia Cossio esta en la cárcel, antes casa por cárcel por relaciones con narcotraficantes, la fiscalia tiene grabaciones y pruebas, que lo comprometen con la banda narcotraficante de ‘Don Mario’, digno integrante del "GOBIERNO DE BASURA"
2. Las víctimas del conflicto armado, solo tendrán como reparación las penas carcelarias de risa, para los que mataron a sus seres queridos, con distorsiones de la verdad en donde las víctimas salen culpables, gracias a los testimonios de sus asesinos, casi todos fueron asesinados por culpa de ellos mismos, por vivir en alguna zona, por colaborar obligados a paramilitares, militares o guerrilleros, el que llegue primero sera amigo el otro automáticamente es enemigo y se asesinaron de la forma mas atroz
3. El sistema de salud colombiano privatizado, porque todo lo privado es lo mejor, eso piensa Uribe con su ley 100 de 1993, privatiza todo hasta tenemos ejercito privado llamado AUC, entonces la salud es un negocio, un negocio redondo, todos pagamos asi no la usemos y en donde usted no puede acceder a cualquier tratamiento, solo unos pocos, o sino le toca poner tutela para que le hagan algún tratamiento que no este en la lista de las enfermedades "baratas", es es el sistemas de salud del "GOBIERNO DE BASURA"
4. Aquí en Colombia no se puede opinar, el que opina en contra de Uribe esta infiltrado por la guerrilla, guerrilleros disfrazados de periodistas (Cuando un periodista opina en contra de Uribe), indígenas infiltrados por la guerrilla (Cuando los indígenas protestan porque les quitaron sus tierras los grupos armados y el estado), guerrilleros disfrazados de senadores (Cuando un senador opina en contra de Uribe), cortadores de caña infiltrados por la guerrilla (Cuando los cortadores de caña protestan porque no tienen seguridad social y sus salarios son de miseria, pero como los dueños de las plantas, para hacer etanol son los dueños del país como Ardila Lule el dueño de RCN o Radio Casa de Narquiño, pues el gobierno de Uribe no hace nada, Uribe dirá que se mueran están infiltrados), ejercito infiltrado por la guerrilla (Porque ahora los falsos positivos los hace la guerrilla según Uribe y eso que están acabados, quien entiende eso?), así que si usted opina que esto es verdad esta infiltrado por la guerrilla del "GOBIERNO DE BASURA"
5. Ahora este guerrillero se ganara 1000 millones de pesos, va para Francia, le pagaran sueldo en Francia, que rica vida y las víctimas, los delito de este señor que? si hay que rebajarle la pena por liberar al Señor Lizcano, pero tampoco le vamos a dar todo, que trabaje como el resto, cuanto nos tardaríamos en ahorrar 1000 millones de pesos, si ahorramos 1 millon mensual 1000 años, a menos que seamos santos, ardila lule, santodomingo, o uno de los 400.000 multimillonarios de Colombia, esta muy difícil ahorrar 1 millón mensual, toca esperar si le pagan, porque parece que les hacen conejo como a alias "Rojas" que le corto la mano a Ivan Rios ya aun no le pagan los 5000 Millones prometidos me imagino que mas de uno ya le echo mano a ese billete donde estará la bolita perdón la platica, que pasaría si se aparece el Mono Jojoy con 5 secuestrados?, muy arrepentido y reinsertándose que le darían? en el "GOBIERNO DE BASURA"
6. Salen los 3 generales que ocupaban los más altos cargos en el ejercito del país, 11 coroneles, 4 mayores, 1 capitán y 1 teniente, así como 7 suboficiales, y el general Montoya se retiro aunque debió salir con los otros por el escándalo de los falsos positivos, porque varios de los generales que fueron retirados son cercanos a él. El general Roberto Pico lo reemplazó en la IV Brigada, de Medellín, cuando Montoya se fue a la Primera División del Ejército, en Santa Marta. Bajo el mando de Pico, esa unidad tiene varios cuestionamientos por denuncias de ejecuciones extrajudiciales. La Operación Orión también genero cuestionamientos a Montoya y estos tuvieron eco en Estados Unidos, donde varios congresistas demócratas frenaron la entrega de ayudas militares a Colombia ya que tienen dudas sobre el Comandante del Ejército. Sin contar las violaciones del Derecho Internacional Humanitario con el caso de la operación Jaque, claro que hay que ganarle la guerra a las farc pero sin ensuciar y manchar de sangre toda la dignidad y honor del pueblo Colombiano, poniéndonos al nivel de los bárbaros de las farc, matando inocentes y violando emblemas respetados en todo el mundo.
7. El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, dijo que habrá “cero tolerancia con cualquier comportamiento (de la Fuerza Pública) que no esté ajustado al respeto por los derechos humanos”. Pero con esa política de seguridad democrática, donde dan recompensa por cualquier cosa, esta difícil, en un país donde la miseria es evidente, los sueldos de las fuerzas militares y de todos los Colombianos no son de lo mejor, pues poner la tentación de una política de estado donde el líder es Uribe, que regala dinero por cualquier muerto, se vuelve una oportunidad de negocio, soy civil, voy acuso, me vuelvo informante, digo que hay unos guerrilleros por allí (obviamente son los civiles inocentes para ser asesinados), el ejercito va y los mata, el informante en nombre de la seguridad democrática reclama el dinero y se reparten, con los militares el dinero y los honores, asensos y permisos de rigor, esa no es seguridad para el civil inocente, esa es una sentencia de muerte para cualquier Colombiano de clase media o baja, y las Fuerza Militares Colombianas están atentos a ganarse ese billete.
8. Las ejecuciones extrajudiciales en Colombia se han incrementado con la política de seguridad democrática, según el Fiscal General de la República, Mario Iguarán Arana, son más de mil las denuncias que han llegado a la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía, por muertes de Colombianos inocentes ejecutadas por las fuerzas militares echas por fuera de combate, que aparecen con botas, camuflado y tiros de gracia, en un seminario sobre derechos humanos en la Universidad Central en Bogotá, se revela que entre julio de 2002 y junio de 2007 se registraron por lo menos 955 (aunque se habla de mas de 1300) casos de ejecuciones extrajudiciales. atribuibles directamente a la fuerza pública, periodo que coincide con la aparición de la política de Seguridad Democrática, y Uribe se lava las manos, todo se hace a sus espaldas, hasta la entrada de narcoparamilitares a la casa de narquiño se hace a sus espaldas, y con el argumento idiota y falto de inteligencia, donde todo el que no este con el narcoparagobierno es guerrillero, pues esas cifras fácilmente se pueden incrementar en los próximos meses, a lo mejor en esta dictadura Yo sea el 1301.

3 comentarios:

b a c t e r i a dijo...

Hombre, me parece genial lo que esta haciendo, el hecho de opinar y acer su comentario al lado de cada dibujo, me parece muy bueno, tiene toda la libertad de publicar mis dibujos en su blog, y si tiene sugerencias para gobierno de basura la tendremos en cuenta,

un abrazo su amigo
PD: lo colocare en mi blog recomendando su blog

b a c t e r i a

Anónimo dijo...

muy bueno, muy bueno!

Anónimo dijo...

Creo que es bueno utilizar la caricatura como una herramienta de reflexión, pero resulta muy doloroso mirar atrás, ver tantas tragedias sin que el país reaccione, en otro país por menos de la mitad de lo que nos ha pasado ya se hubiera presentado una protesta social